martes, 16 de diciembre de 2014

"QUIERO QUEDARME Y JUGAR"

El "Droopy" desea quedarse
    El jugador de Independiente, Rodrigo Gómez, habló con ‘Infierno Rojo Radio’ para referirse al momento que esta viviendo desde su llegada al club y comentó que su deseo es quedarse "Y jugar en el club".


   El volante comentó que desde su llegada le costó adaptarse al club: “Para un chico de mi edad, la adaptación fue complicada. Fui titular de arranque, con una semana en el Club. Llegué, jugué en una posición que para mi era nueva y después me tocó salir del equipo", además explicó que nunca pidio "Explicaciones y tampoco discutí con el entrenador, son decisiones futbolísticas y a mi me toca respetarlas”.
   Sobre una posible salida del Rojo, el ex Argentinos Juniors fue tajante: “Ni a mi ni a mi representante nos han dicho nada. Firmé por 4 años y el 4 de enero me voy a presentar en la pretemporada y después se verá".
 "Quiero quedarme y jugar. Si voy a tener las mismas chances que el resto de mis compañeros, me quiero quedar”, comentó de forma contundente.


   Sobre el nivel que tuvo el equipo a lo largo del certamen, "Droopy" comentó: “Si me decías cuando llegué que íbamos a hacer esta cantidad de puntos y clasificar a la Copa, lo firmaba", aunque aclaró: "Con el correr de los partidos, nos ilusionamos con llegar con chances al final, al igual que la gente. Creo que hicimos un buen torneo, pero Independiente siempre está obligado a pelear el campeonato y el resto de lo que juegue”.
   Por último, volvió a mostrar sus ganas de continuar en la institución de Avellaneda “Yo vine con mucha ilusión de jugar, no para llegar e irme a otro lado” cerró.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ