martes, 16 de diciembre de 2014

INSUA ES MILLONARIO

El "Pocho" se va a Colombia
    Federico Insúa rescindió el contrato este viernes con Independiente, luego del maltrato de la Comisión Directiva que lo apartó del plantel profesional, y arregló rápidamente vícnculo para jugar en Millonarios de Colombia.


    Su nivel en Independiente no fue de los mejores, a pesar del gran debut en cancha de Temperley ante Brown de Adrogué, pareció ir perdiendo el rumbo y perdió su lugar en el equipo titular.
   Durante el duro paso del Rojo en la fatidica "B Nacional", el enganche alternó buenas y malas y aunque su semestre no fue irregular, se llevó el ascenso bajo el brazo.
    Con la llegada de Hugo Moyano al poder comenzó el ajuste en Independiente: primero fue Montenegro quien debió negociar su contrato y rebajar su sueldo a la mitad, pero Insua se negó, a eso se sumo que "El Pocho" no era del "agrado futbolístico" de Jorge Almirón por lo que fue apartado del plantel profesional, entre otros motivos.
   Quien fuera campeón en el último título local de Independiente en 2002, se fue por la puerta de atrás , resignando gran parte del dinero que le correspondía y cobrando hasta el último día de trabajo.
    Gastón Insúa, hermano y representante, confirmó en "Gol de Vestuario" que esta tarde el Pocho estampará su firma y será jugador de Millonarios de Bogotá, donde será compañero de Fabián Vargas, ex Boca e Independiente.

Nota realizada por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ