martes, 16 de diciembre de 2014

¿SE VAN O SE QUEDAN?

¿Se van los goles a Francia?
    Comenzó la cuenta regresiva, el reloj avanza e Independiente debe tomar decisiones para no solo ser protagonista el próximo certamen, si no que tendrá la misión de obtener el título local o internacional, ya que jugará la Copa Sudamerica 2015.


   A partir del 4 de enero, el Rojo volverá a los entrenamientos y en el mismo habría varios ausentes, ya que el entrenador no contaría con ellos para el "Independiente 2015".
   El que tendría un pie fuera del club, tras su gran semestre, es Federico Mancuello, el volante que marcó 10 tantos, es pretendido por varios clubes, aunque Francia, sería su nuevo destino futbolistico.
   Quien armaría sus valijas para sumar más minutos, es Marcelo Vidal, quien manejaria ofertas de Ferro, Temperley (Interasado en varios Rojos), Arsenal de Sarandí y Tigre.
   El club de Caballito, no solo tiene en la mira al "Toro", tambien estaría interesado en contar con los servicios de Leonel Miranda (Sin lugar en la primera) y de Fabián Monserrat, que tambien pretendido por Gustavo Alfaro para su Tigre.
   El "Gasolero" que logró el ascenso a la maxíma categoría luego de varios años en el ascenso, tendría en la mira a Patricio Vidal, cabe destacar que el delantero vovlió de su prestamo en Chile, pero no sumó minutos con Jorge Almirón en el semestre.
   Sergio Ojeda y Rodrigo Gómez figuran en la lista de prescindibles, por el juvenil no hubo propuestas, en cambio por "Droopy" estarían interesados de Gimnasia y Esgrima La Plata.
   Por último, Cristian Tula y Sergio escudero no seguirían más en Independiente, ambos analizan rescindir sus contratos para abandonar el club, sin embargo, al ex Argentinos Juniors lo buscarían a desde Tigre y Olimpo y se podría ir a prestamo.

Nota realizada por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ