martes, 23 de diciembre de 2014

"INDEPENDIENTE YA TUVO LA PRIORIDAD"

Carlos Ranalli, ex coordinador de inferiores en Lanús, dialogó en La Visera tras conocerse su nombre como posible sucesor de la dupla Milito - Gomis. Sorprendió, al anunciar su posible acuerdo con Talleres de Cba, motivo que lo alejaría de Avellaneda.



"He decidido no aceptar la renovación en Lanús para escuchar otras ofertas de trabajo. Hago un balance positivo de mi ciclo, hemos trabajado con un cuerpo técnico abocado 100% a las tareas que se necesitaron"" comenzó Ranalli explicando su situación actual que le permitiría ligarse a otro club.
"He tenido la posibilidad de conversar con gente de Independiente, es un honor para nosotros. También estamos conversando con gente del extranjero y estamos muy cerca de arreglar con Talleres de Cordoba" sorprendió Ranalli mencionando a un equipo mexicano (Pachuca) que lo pondría a trabajar en la "T cordobesa".
Hablando de su posible contratación con el club que comanda Hugo Moyano, el formador de juveniles indicó: "Independiente tuvo la prioridad, yo les comenté que estaba cerca de arreglar con Talleres. Se que charlaron con Jorge (Griffa) pero conmigo no se comunicaron más."
"Está formalizado el vínculo con Talleres, solamente falta la firma. Creí que Independiente ya tenía resuelto ese problema. Hemos dado la palabra y está muy avanzadas las negociaciones, hubiera sido muy lindo estar en el rojo" admitió Ranalli en diálogo con La Visera.
Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ