martes, 23 de diciembre de 2014

"FUE EL MEJOR EQUIPO DE MI CARRERA"

Ricardo "Gringo" Giusti también estuvo en la tarde del lunes conversando en La Visera, donde recordó aquel partido cuando Independiente salía campeón del Metropolitano 1983. Recuerdos, anécdotas y palabras de elogio de un campeón.



"El equipo y el estilo ofensivo que le había dado Nito Veiga, habíamos alcanzado mucha mejoría respecto al año anterior, pero le faltaba el toque del maestro; del Pato Pastoriza" comenzaba respondiendo Giusti sobre aquel equipo que no solo se coronaba campeón sino que también depositaba a Racing en el Nacional B.
"Nosotros nos teniamos tanta fe, que antes de jugar decíamos que ganabamos por distinta cantidad de goles. Llegamos a la final del torneo muy bien, y la frutilla del postre era que jugabamos con Racing y se iban al descenso" afirmó el "Gringo" mano a mano con La Visera.
En cuanto a la conformación de aquel equipo, Giusti admitió "Ha quedado en la historia del fútbol argentino, jugaba muy bien. Cuando uno no andaba del todo bien, el equipo hacía que ese jugador no pase desapercibido"
Hablando de las individualidades que tenía ese equipo campeón, Ricardo Giusti declaró: "Obviamente que hubo jugadores de muchísima jerarquía, el Bocha (Bochini) y Burruchaga eran impresionantes. Un equipo muy bueno, que existía por sobre toda individualidad"
A modo de cierre, el ex jugador y actual representante de futbolistas soltó: ""En cuanto a acercar jugadores al club, hay una alternativa pero hay que ser cautos"
Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ