martes, 23 de diciembre de 2014

"ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN"

El ex jugador de Independiente Guillermo "Luli" Ríos, pasó por los micrófonos de La Visera y manifestó su deseo por trabajar en inferiores, al mismo tiempo que aseguró que "hubo contactos para que se acuerde su arribo con la llegada de un nuevo coordinador".


"Guiándome por los comentarios, mi nombre y el de Lucas (Pusineri) son los que se vienen manejando, yo tuve algunas charlas con un dirigente" expresó Ríos, quien se mostró muy entusiasmado con la posibilidad.
Justamente en el día de ayer se cumplían 31 años de aquel partido en el cual Independiente salía campeón del Metropolitano 1983 y, en simultáneo, Racing perdía la categoría. Para ello, Guillermo "Luli" Ríos, recordaba su visión de ese encuentro: "Hace 31 años, cuando Independiente salía campeon yo estaba en inferiores a punto de firmar mi primer contrato"
En cuanto a la actualidad se refiere, Luli Ríos comentó que mira muchos jugadores: "Estoy mirando a muchos jugadores y quizá exista la posibilidad de mandar algo a Independiente"
"Estuve 14 años en la primera de Independiente, y contando mis años en el club, fueron 25. Siempre traían otros Nº 3 para reforzarse y Nº 6 también, pero al final siempre quedaba yo. Ingrao, Patón Bauza y otros, vinieron para ocupar mis sitios y terminaron como suplentes míos, y así pasó muchas veces. Yo era siempre regular y siempre cumplía" indicó Ríos haciendo referencia a sus años vividos en el club.
A la hora de recordar su mejor gol con la casaca roja, hubo unanimidad en la mesa y también con el entrevistado: "El gol a Gimnasia fue el que más recuerdo, el de Boca también fue recordable, lo ví adelantado al arquero y lo hice"
Finalizando la entrevista, Guillermo Ríos prefirió la cautela antes que hablar y "embarrar la cancha": "Estoy esperando que me llamen; por lo que sé, esto pasaría cuando encuentren al nuevo coordinador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ