martes, 23 de diciembre de 2014

"QUEDARME Y PELEARLA"

El mediocampista de Independiente Marcelo Vidal dialogó en La Visera sobre su presente y un posible futuro lejos del club. Entre otras cosas expresó su deseo de no alejarse, pero aseguró necesitar continuidad.

"Es dificil estar afuera y no jugar, uno tiene ganas. A veces no es momento para hablar, y en la semana posterior al partido con Boca le pedí disculpas a Almirón" manifestó el "Toro" en relación al intercambio que mantuvo con el DT.
Sobre su continuidad, Vidal indicó: "Si no estaré en la lista de los jugadores que quiere el técnico, buscaré continuidad. Aunque a mí me gustaría quedarme y pelearla"
Finalizando, el mediocampista central aseguró que todavía no hay negociaciones por él y que de seguir así comienza la pretemporada en Independiente: "Por ahora no hablé nada con mi representante, no me dijo nada. El 4 de enero me presento a entrenar con mis compañeros"
Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ