jueves, 16 de octubre de 2014

"EL CICLO DE VELAZQUEZ ESTÁ TERMINADO"

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, dialogó en el programa conducido por Carlos Borsa, "Campanas del Infierno", sobre varios aspectos de la vida cotidiana de Independiente donde enfatizó en el caso Julian Velázquez, el posible (o no) refuerzo y el contrato con Puma.


En cuanto al defensor, que parece estar pasando su última semana como jugador del club, Damiani indicó: “Cumplimos con lo que nos demandaba la ley, que era rehabilitarlo. De ahora en más, no nos interesa contar más con él. A partir del lunes, Julián Velázquez dejará de ser jugador de Independiente. Lamentablemente, se pusieron muchas ganas para que se quede en el club, pero su ciclo está terminado”

“Vamos a exigirle a Puma todo lo que necesita una institución como Independiente. Todo lo que sea prenda, nosotros nos vamos a quedar con un porcentaje. Sobre el piso que puso Puma, pasado los cuarenta millones, cada cuatro que reciba Puma, Independiente recibe uno" manifestó el secretario deportivo del club, añadiendo también al respecto "La idea que ellos adelanten gran parte del contrato. Si todo está bien, firmamos la semana que viene".

Sobre la posible contratación de algún jugador debido a la lesión de Gabriel Vallés, Damiani sostuvo: “El jugador por el que estamos hablando es un defensor. Hay tratativas que se están llevando a cabo, pero no vamos a gastar en alguien que no venga a jugar. El mercado de diciembre será mas variado, ahí si vamos a invertir en jugadores”

A modo de cierre, el entrevistado tuvo unas palabras sobre el tema que anteriormente había catalogado como "una bomba de humo", en referencia al posible alejamiento de Milito como DT de reserva. Esta vez opinó sobre los entredichos entre Noray Nakis y Miguel Gomis: “Ya hablamos con Noray por sus dichos. Las inferiores necesitan un cambio, ya lo hablaremos en su momento y con quien corresponda”


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ