jueves, 16 de octubre de 2014

¿TODO DECIDIDO?

Independiente entrenó en el Libertadores de América esperando el próximo choque frente a San Lorenzo de Almagro, a disputarse el sábado desde las 16 hs en el Bajo Flores. Almirón parece haber encontrado los sustitutos ya que volvió a parar el mismo equipo que ayer.


Tres cambios pondría el DT para visitar al último campeón de la Copa Libertadores, incluyendo a Vidal, Mendez y Lucero por Bellocq, Pisano y Pizzini respectivamente. Parecen ser estas, las únicas modificaciones en nombres, pero también hay que tener en cuenta que se adaptará un nuevo esquema con tres mediocampistas, Montenegro como enganche, y dos puntas. 

Durante algunos pasajes del entrenamiento, realizó modificaciones para "ocuparse" de los aspectos defensivos, formando línea de cinco atrás (con el ingreso de Breitembruch por Vidal), dos volantes de contención (Mendez y Mancuello) , y el "Rolfi" mediando entre ellos y los atacantes (Riaño y Lucero).

Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño sería el equipo por el cual se inclinaría Almirón para visitar al irregular San Lorenzo del Patón Bauza.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ