jueves, 16 de octubre de 2014

EL CLUB DE LAS MIL DEUDAS

Independiente volvió a recibir una pálida en materia de deudas. Ahora es el turno del Porto, equipo que milita en la primera de Portugal quien acusa una falta de pago del club presidido por Hugo Moyano en el año 2009 cuando la autoridad máxima era Julio Comparada. ¿El Motivo? Incumplimiento en la transferencia de Lucas Mareque.



En el año 2007 Independiente traía a prestamo al lateral izquierdo ex River, quien supo vestir la camiseta del "Rojo" durante varias temporadas y vio lo mejor y lo peor del club, desde salir campeón de la Sudamericana hasta ser fuertemente reprobado por la gente.

La cuestión es que, luego de ese préstamo, Independiente le adquiere el pase en 2009 aprovechando la opción de compra, valuada en poco más de dos millones de dólares. Lo que reclama el club luso, es una deuda de poco más de 200 mil euros por la realización de la misma.

Desde la CD presidida por Moyano comenzarán a buscar y recopilar información y documentación que avale dicha deuda, previo a tomar cualquier decisión al respecto.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez 

1 comentario:

  1. Todos tienen algo que reclamarnos... ¿nadie nos debe nada?
    Tengo entendido que Newell`s nos debía como u$s 600.000.- por
    el pase de Machín, alguien sabe que pasò con eso?

    ResponderEliminar

JELUZ