miércoles, 3 de septiembre de 2014

GRACIAS "MINUTO UNO"

Continúa la repercusión en torno a las declaraciones de Flavio Azzaro en LA VISERA.
En este caso el reconocido portal MINUTOUNO.COM fue el que se hizo eco de la charla futbolera que mantuvimos con el colega de Racing.
LEÉ A CONTINUACIÓN LA NOTA QUE SALIÓ EN LA WEB DE MINUTO UNO

Arde el Mundo Racing: un periodista partidario dijo que Independiente es más grande

Flavio Azzaro dijo que el Rojo es el tercer club más popular del país. ¿Racing? Cuarto, detrás del eterno rival. Escuchá sus declaraciones.


"Independiente y Racing son el tercero y el cuarto, en ese orden, en cuanto a grandeza. Esta es mi opinión", dijo Azzaro en comunicación con el programa radial La Visera.

El periodista contó que en una ocasión, la producción de un programa le propuso debatir sobre si San Lorenzo era o no el tercer grande de la Argentina. "Defendelo a Racing", le sugirieron.

¿Qué dijo Azzaro? "Empezamos a hablar, pero yo no voy a salir a decir que San Lorenzo es el cuarto grande, Racing el tercero e Independiente el quinto porque no es así. Tampoco voy a salir a decir que para mí Racing es más grande que Independiente porque para mí Independiente es más grande que Racing", sentenció.





Flavio Azzaro, que alcanzó popularidad luego de sus apasionadas defensas de Racing en El Show del Fútbol, explicó que "a veces se quiere poner al periodista partidario en el lugar del boludo que no reconoce nada".

"Que yo sea de Racing no implica que no pueda ver la grandeza del rival y en este caso, jugando con esto de más y menos, acá lo importante son los títulos y los campeonatos", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ