jueves, 4 de septiembre de 2014

"RECLAMABAN LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO"

Moyano en el evento de Banco Ciudad.
En el marco de la presentación del nuevo sponsor, evento realizado en la sede del Banco Ciudad en el centro porteño, el presidente de Independiente Hugo Moyano brindó declaraciones ante los medios presentes, entre las cuales dejó frases que harán ruido: "La situación económica del club es como la de los mineros de Chile"


En cuanto al arreglo pactado con Banco Ciudad, donde se estableció el sponsoreo para la camiseta y publicidad estática durante los partidos, Moyano indicó: "Este puede ser el primero de muchos convenios que hagamos juntos, con este apoyo se logró, después de 15 años, pagar en tiempo y forma el sueldo de todos los empleados y del plantel".
  
"Estuve con mis seres queridos y nos fuimos muy contentos por el resultado, recuerdo que cuando lo fuimos a ver al Papa le pedí que rece por el Diablo, creo que me hizo caso" afirmó el mandatario del club de Avellaneda en cuanto al resultado obtenido el pasado domingo.

En un claro mensaje para el clásico rival, Hugo Moyano enfatizó "Si yo hubiese perdido ese partido, no me quejaría del arbitraje, sino que me dedicaría a mejorar a mi equipo".   

Finalmente, a modo de conclusión, el presidente lanzó una frase polémica que ya ha tomado gran repercusión: "Me parece que reclamaban la Asignación Universal por Hijo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ