domingo, 10 de agosto de 2014

"QUE HAGA GOLES INDEPENDIENTE"

El delantero figura de Independiente frente a Atlético Rafaela Claudio Riaño, dialogó en rueda de prensa una vez finalizado el partido y expresó su alegría y su compromiso con su nuevo club. 


"Hicimos un gran esfuerzo para recuperar la pelota lo más arriba posible y después fuimos generosos en todas las partes de la cancha para tocar la pelota y llegar siempre de cara al gol” aseguró el ex jugador de Boca.

“Esto recién empieza, pero la idea era ilusionar a la gente y a nosotros mismos. Hoy ganamos un partido muy claramente y estamos muy contentos por eso” indicó Claudio Riaño, con muestras de alegria en su cara tras disputar el primer partido en el club.

En cuanto a su posibilidad de marcar, que luego se vió frustrada tras decidir la asistencia a Juan Martín Lucero, el delantero de 25 años aseguró: "Quería que haga goles Independiente y estar más tranquilos, que podamos disfrutar el partido, como lo disfrutamos. Lucero es un gran jugador. Tuvo un par de chances y gracias a Dios pudo meter una, lo que seguramente le vendrá muy bien para su confianza. Le va a dar muchas alegrías a toda esta gente”


Escrito por Camila Cosentino - @Caamicosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ