martes, 12 de agosto de 2014

110 AÑOS DE HISTORIA

Este lunes 11 de agosto, en la Sede Social de Avenida Mitre 470, se llevó a cabo el acto por los 110 años de la creación del Club Atlético Independiente, ante una gran cantidad de socios de nuestra Institución.

El evento había sido postergado el lunes 4 por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

Rosendo Degiorgi gritó exaltado: "ahí está el nombre: ¡Independiente! Nos llamaremos Independiente".



El lunes 4 de agosto se cumplió un nuevo aniversario de la creación del Club Atlético Independiente, cuando en 1904 un grupo de jóvenes amigos que trabajaban como cadetes y vendedores de la tienda "A la Ciudad de Londres" deciden independizarse del equipo del fútbol de la tienda donde no tenían lugar.

En el acto estuvieron presentes grandes glorias de la Institución como Ricardo Pavoni, Miguel Angel Santoro, Osvaldo Mura, Dante Mírcoli, Francisco Sá, Rodolfo Micheli, Eduardo Maglioni y Roberto Ferreiro. Además asistieron dos jugadores del actual plantel: Franco Bellocq y Lucas Villalba.

También participaron del acto integrantes de la actual Comisión Directiva de Independiente y el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien hizo entrega a Nurhayr Nakis, Vicepresidente 1° del club, de una plaqueta por los 110 años.

Hubo shows musicales y una obra teatral donde se representó lo acontecido el 4 de agosto de 1904.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ