domingo, 10 de agosto de 2014

"SALIÓ TODO REDONDO"

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de Independiente Jorge Almirón, se expresó en conferencia de prensa explicando sus sensaciones tras cumplir el primer partido en el Libertadores de América.


"El equipo siempre intentó. Esta intención te hace cometer errores. Las pelotas cruzadas nos complicaron, pero por suerte pudimos abrir el marcador. Salió todo redondo. Es un buen inicio, pero tenemos mucho para mejorar” manifestó el entrenador de Independiente una vez consumado el partido.

Consultado por distintos jugadores del plantel profesional, el DT aseguró: “Lo mas difícil en el fútbol es tomar decisiones. Riaño entendió bien y fue muy generoso”. Respecto al cambio de Matías Pisano expresó: “No se si le tendré que explicar a Pisano el motivo del cambio. No estaba jugando mal, sólo fue un cambio.Es un gran jugador, pero pensé lo mejor para el equipo”.  En cuanto a la disponibilidad del Rolfi para el próximo partido, Almiron indicó: “Montenegro está trabajando muy bien. Nos va a dar otra categoría”.

En vistas al próximo encuentro frente a Estudiantes en La Plata, el sucesor de De Felippe subrayó: “Va a jugar quien esté mejor. Con este triunfo se abre la competencia para todos los jugadores. Lo importante de que haya buenos jugadores es que la competencia será sana”
 
A modo de cierre, el entrenador del primer equipo le dejó un mensaje a los hinchas: “La gente se sintió identificada con la intención de los jugadores. Me pone bien por ellos que pueden disfrutar”


Escrito por Camila Cosentino - @Caamicosentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ