martes, 15 de julio de 2014

LAS DUDAS QUE FRENAN A DE FELIPPE

El día miercoles será clave para el futuro de Independiente, ya que se terminará de acordar la continuidad del entrenador Omar De Felippe al frente del club por un año y medio más. Previo a esto, el entrenador pidió una reunión con los dirigentes del club para tratar el tema de mayor preocupación en las últimas horas: los refuerzos.


El DT de Independiente busca continuar al frente del equipo, pero para eso quiere asegurarse el salto de calidad que pueden aportarle los refuerzos ¿prometidos? por la Comisión Directiva. Es por eso que en las próximas horas se mantendrá una reunión para establecer a fondo los nombres de los posibles jugadores a arribar al club, para ir definiendo con quién contar de cara al Torneo Transición.

Claro, con los mismos jugadores que hoy desarrollan la pretemporada en Sofitel de Cardales al entrenador le costó montones poder lograr el objetivo de ascender a primera división nuevamente, es por eso que necesita imperiosamente jugadores con jerarquía que puedan darle experiencia y solidez a la base formada por juveniles.

¿Tendrán los dirigentes un plan alternativo ante una posible negativa del entrenador? ¿Tentarán a Gabriel Milito en tal caso? ¿Como se lo tomaría el mariscal?

A trece días del primer encuentro oficial que disputará Independiente (Copa Argentina) parecen ser profundas las dudas y escasas las certezas a tal punto que un solo jugador, Mariano Echeverría, sería el primer refuerzo de De Felippe en 15 días de transcurrida la pretemporada.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ