martes, 15 de julio de 2014

NICORA: "EL CAMIÓN YA ARRANCÓ"

Carlos Nicora, apellido de prosapia en Independiente y miembro de la actual CD, estuvo en LA VISERA en diálogo con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle.- Dijo: "Esta gestión tiene poder de fuego, o capacidad de poder.- El camión ya arrancó. El club está peor de lo que uno imagina, esta mal ediliciamente, en el ánimo de los empleados, se han llevado de todo, no quedó nada, es una desolación total. EL AUDIO AQUÍ

Cada quien tendrá su función: Carlos Montaña estará en la sede, Yoyo manejará el colegio, se definirá el estadio, Noray va a ser presidente del futbol amateur, el futbol profesional será manejado por 4 personas: Hugo Moyano, Pablo Moyano, Fabio Fernández y Noray Nakis. 

Eso es lo que se sabe hasta ahora.- Por orden de Moyano, se está cerrando con una empresa para hacer una auditoría, la idea es pagar la convocatoria y luego hacer otra, purificando la deuda a través de la auditoría, y hacer una administración austera, la tesorera trabaja todo el día.- Faltan contratos de jugadores, el club es una desidia total, no hubo conducción durante mucho tiempo. Han quedado jugadores libres porque no se sabía la fecha de vencimientos de contratos.

Lo de TCL se ha firmado una semana antes de la elección una extensión por seis meses en $ 2.000.000, son $ 180.000 por mes, y Hugo dijo que Independiente necesita un sponsor mensual de al menos $ 2.000.000.- Se analizará revocar este contrato extendido maliciosamente, también por parte de la empresa a sabiendas de que se venía un cambio de autoridades. Le pedimos al socio tiempo, porque esto es muy difícil. Esta transición es muy difícil porque no había autoridades, quedó expuesto con la verguenza que fue que nadie se haya presentado a entregar el mando.

No había autoridad, no había nada.- Hugo dijo que no habrá más de 4 o 5 incorporaciones. La gente tiene que creer en nosotros, y hay que generar credibilidad en los demás clubes y empresas".




GENTILEZA INDEPENDIENTE SIN CENSURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ