miércoles, 16 de julio de 2014

RENUNCIÓ OMAR DE FELIPPE

El hasta entonces entrenador de Independiente Omar De Felippe, renunció a su cargo al frente del equipo y en las próximas horas hará formal su despedida del club. Hay versiones que indican que su dimisión a la dirección técnica fue ayer en horas de la noche, pero la noticia recién trascendió hoy por la mañana.

Cansado por la falta de respuestas ante sus imperiosos pedidos por la contratación de refuerzos, De Felippe decidió pegar el portazo y darle el "no" a los dirigentes para seguir siendo el entrenador de Independiente.

Los dirigentes intentaron moverse rápido tras conocerse la respuesta del entrenador y tentaron a Gabriel Milito, a quien le dieron un plazo para responder por si o no. Otro de los nombres que se barajan es el de Jorge Burruchaga, con pasado en el club y del gusto de Moyano.

A dos semanas de comenzar el Torneo Trancisión, Independiente es un caos en cuanto a lo futbolístico. Sin refuerzos, sin entrenador y con un equipo corto de nombres ya que De Felippe armó una base dejando ir a los que regresaban de sus prestamos. ¿El camión ya arrancó? 


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ