viernes, 18 de abril de 2014

"LOS GOLPES TE DAN FORTALEZA; HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR"

 El director técnico de Independiente, Omar De Felippe dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento, donde entre varios conceptos aclaró: "Los golpes te dan fortaleza. No me voy hasta que esto no termine."


"Estamos viendo, seguramente mañana lo terminaremos de definir. Posiblemente sean los mismos con la vuelta del "Rolfi", lo vimos muy bien asique si está como hoy va a jugar" indicó el entrenador de Independiente, quien luego añadió acerca de la posibilidad de ju
ntar a Insúa y Montenegro: "Evaluamos la posibilidad pero todavía no, sabemos que vamos a una cancha de medidas muy grandes, con un sistema de cesped complicado; veremos lo mejor para este partido."

Consultado por la presencia de Facundo Parra en el once titular, el DT aclaró que el delantero tiene muchas ganas de estar: "Facundo tiene muchas ganas de estar, estuvimos hablando un poco. El quiere jugar como sea, pero cuando hay cuestiones musculares o de contracturas, hay que pensar muy bien que se va a hacer. Faltan 50 días para que finalice el torneo, y me dejaria fuera a un jugador importante de la nómina cerca la mitad de ese tiempo. Nos tenemos que manejar con inteligencia."
También se encargó de confirmar que Cristian Tula no será convocado para viajar a Misiones, ya que se recupera de la operacion en su nariz.

En cuanto al próximo partido donde Independiente visitará a Crucero del Norte en Misiones, Omar De Felippe sostuvo que hay muchos espacios teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego: "Hay muchos espacios para jugar, pero tambien los hay para recorrer cuando el equipo no tiene la pelota, es una cancha donde tenes que hacer un buen partido porque generalmente te va a costar el segundo tiempo, los últimos 15 minutos."

"Es muy buena la semana de trabajo que se realizó junto a los chicos, bastante dura. Creo que están bien desde la confianza, convencidos que la posibilidad del ascenso todavía está en nosotros" manifestó el entrenador de Independiente dándole ánimo a sus dirigidos.

"Mi comentario no tuvo más que ver con que todos pensemos en Independiente. Obviamente serán bienvenidas las personas que vengan a ayudar, a la gente que está hay que decirles que lo más importante es defender esta camiseta en el momento complicado. Lo de Javier (Cantero) hablamos sobre temas de funcionamiento del club, con situaciones que tienen que ver con el equipo." indicó Omar De Felippe acerca de sus palabras una vez finalizado el encuentro frente a Almirante Brown, y la posterior charla con el presidente en Domínico.

Sobre si le cambiaría en algo el adelantamiento de elecciones, que posiblemente sea en los primeros días de julio, el DT negó esa posibilidad argumentando: "A mí no, no me cambia en lo absoluto y a los jugadores tampoco. No es algo que se viva hablando acá, nosotros tenemos que dedicarnos a entrenar mucho y enfocar el partido que viene."

Finalizando a modo de tranquilidad para el hincha, el entrenador aseguró que se quedará al frente del equipo hasta que termine esta odisea por el Nacional B: "Les digo ya, yo no me voy a ir hasta que esto no termine. Yo voy a terminar con estos jugadores el último dia, eso que quede claro. Empatemos, o perdamos en Crucero yo voy a seguir para lograr este objetivo que todos queremos."



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ