jueves, 17 de abril de 2014

ROLFI SI, PARRA EN DUDA; TULA OUT

Independiente se entrenó en Villa Domínico en vistas al partido del próximo lunes frente a Crucero del Norte en Misiones. Para esto, Omar De Felippe dispuso ejercicios con pelota, practicar el traslado del balón y fútbol en espacio reducido.


El próximo lunes Independiente será visitante de Crucero del Norte en la provincia de Misiones, cotejo que se disputará a partir de las 20.30 hs. con arbitraje de Fernando Rapallini. Por lo tanto el equipo dirigido técnicamente por Omar De Felippe entrenó este jueves buscando el mejor funcionamiento del equipo para el próximo partido.

Podrá ser de la partida Daniel Montenegro, quien vuelve tras recuperarse de la lesión en su tobillo. El "Rolfi" no disputó el encuentro frente a Almirante Brown para recuperarse satisfactoriamente, y esto fue así ya que se entrena a la par del grupo desde ayer. Está en duda Facundo Parra, quien tuvo que ser reemplazado a los 12' del segundo tiempo el partido pasado, por una contractura en el isquiotibial. Si bien el jugador tiene "fe" de poder llegar, lo aguardarán hasta último momento.
Quien no llega es Cristian Tula, recientemente operado de la fractura de tabique nasal que lo tuvo sin entrenar tanto ayer como hoy, a la espera de confeccionarse una máscara a medida para poder estar frente a Sp. Belgrano.

El primer equipo volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9.30 a puertas cerradas, donde luego del entrenamiento Omar De Felippe dará una conferencia de prensa y se conocerán los concentrados para el lunes.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ