sábado, 19 de abril de 2014

A MISIONES CON TRES CAMBIOS

Omar De Felippe definió esta mañana en Villa Domínico los jugadores que saldrán a defender los puntos en Misiones, frente a Crucero del Norte el lunes a partir de las 20.30 hs. 


Tres serán las variantes de no mediar inconvenientes, ya que Daniel Montenegro volverá a integrar un lugar en el equipo titular en lugar de Federico Insúa, Sebastián Penco ingresará por el lesionado Facundo Parra (contractura en el isquitibial) y Martín Zapata por Matías Pisano, cambio táctico del entrenador.
Tampoco será de la partida Cristian Tula, quien se recupera de la operación en la nariz. Más allá de haber echo el intento, el defensor se cuidará para poder ser opción del DT en los próximos partidos.

El tentativo de Omar De Felippe para jugar en Misiones: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

LA LISTA DE CONCENTRADOS 


Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Claudio Morel Rodríguez.

Mediocampistas: Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Federico Insúa, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Matías Pisano.

Delanteros: Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Adrián Fernández.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ