martes, 25 de marzo de 2014

INSOSTENIBLE

El técnico no dialogó con la prensa tras la derrota ante Sarmiento de Junín. Es la primera vez que no lo hace después un partido. En el vestuario tuvo un mano a mano con Cantero. El presidente enfrenta otro momento de tensión. ¿Cómo sigue?



Todos los periodistas esperaban la palabra de De Felippe tras la derrota ante Sarmiento. Pero el entrenador decidió no hablar con la prensa. Es la primera vez que Omar no hace declaraciones tras un partido en Independiente. Lo cual genera una incertidumbre sobre su futuro.

En el vestuario conversó con el presidente Javier Cantero, que estuvo en el estadio Eva Perón. Incluso, la TV mostró un gesto de pesadumbre del dirigente en el palco. El directivo está en otro momento de turbulencia al frente de la institución. ¿Qué pasará con él en los próximos días, ya que se habló de hasta un posible paso al costado por esta crisis?

Independiente lleva ocho partidos sin victorias (cuatro empates y cuatro derrotas) y la reacción de los hinchas en las redes sociales fue muy fuerte. De Felippe fue uno de los blancos, aunque las mayores quejas fueron hacia los jugadores. El presidente, otro gran apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ