martes, 25 de marzo de 2014

CRISIS EN VERDE

Independiente volvió a perder, esta vez frente a Sarmiento en Junín por 2 a 0 en un partido para el olvido, donde se vieron rendimientos más que pobres, nuevamente el equipo quedó con uno menos y queda expuesta la continuidad del DT al frente del equipo.

El equipo dirigido por Omar De Felippe jugó hace instantes, el peor partido desde que está en la B Nacional donde se lo vió nervioso, sin actitud a la hora de correr, imprecisos para disputar la pelota entre ellos y con cierta calma a la hora de quitarle el balón al rival, algo imprescindible de hacer teniendo en cuenta lo que se juega Independiente y los objetivos que se plantearon a principios de año.
Apenas comenzado el partido, el imparable delantero Diellos tuvo la chance de convertir el primer gol, pero el Ruso Rodriguez tuvo una atajada "para la foto" donde desvió la pelota al córner. Sarmiento era más en los primeros minutos de juego, donde llegaba constantemente y sus atacantes se movían con claridad frente a la zaga central de Independiente, con una actuación pálida como viene pasando ya hace varios partidos. Cristian Tula corrió de atrás a los delanteros "verdes" la mayor cantidad de veces y Julián Velázquez, sacó mas de arriba que de abajo. Luego se fue lesionado a los 14', ingresando Samuel Cáceres aunque tampoco fue solución a la hora de defender. Independiente no generaba juego, confianza ni dejaba una buena imagen en Junín, viéndose superado por su rival en cantidad de oportunidades, y estaba al caer el gol, siendo este anotado por Ramiro Lopez, quien a los 23' marcó la justa diferencia dejando en evidencia al "Rojo", con un tiro por el costado de un Ruso sin respuestas tras haberse encontrado sin ayuda de la defensa.
Paradójicamente, luego del gol de Sarmiento, el equipo de Avellaneda tuvo una muestra de luz, donde intentó llegar al gol en más de una oportunidad, con Pisano primero, jugada que terminó disolviéndose por atrás del palo derecho de Ischuk, y al finalizar el PT con Fredes, quien no pudo recepcionar un centro enviado por Vallés.
Independiente se iba al entretiempo con muestras de actitud y ganas por remontar el 0 - 1, pero solo fueron muestras, ya que comenzado segundo tiempo a los 43 segundos Sarmiento tuvo otra chance de convertir el segundo gol. Posteriormente, Tula salvó la valla de Independiente casi convirtiendo en contra, pero pudiendo desviarla al córner.
El DT optó por variantes para remontar el momento, enviando a la cancha a Menendez e Insúa por Pisano y Fredes, reflejando un equipo ofensivo, con los problemas de siempre para defender. Para colmo, a los 20' se iba a ir expulsado Tula, quien fue muy duro ante Sanchez, segunda roja para el defensor en esta ronda.
Finalizando el encuentro, el defensor izquierdo Villalba sacó un pésimo lateral, comprometiendo a Insúa, quien con un riesgoso pase atrás regaló el segundo gol de Sarmiento, anotado por Cacheiro.
Independiente continúa sin respuestas, sin ideas ni confianza.

El entrenador parece (lamentablemente) no tener la solución de este presente del "Rojo", y si la tiene, sus dirigidos no lo ayudan. Hoy, en conjunto, demostraron que Independiente está a la derriva.

BRUNO GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ