martes, 25 de marzo de 2014

CON INDEPENDIENTE NO SE JUEGA

El hasta ahora presidente de Independiente Javier Cantero, no parece ponerse de acuerdo en sus decisiones a tal punto de negar rotundamente una posible renuncia a su cargo, vía mensaje de texto a un periodista de TyC Sports.


Siempre que dijo algo, se resolvió absolutamente lo contrario. Desde los números del contrato de Insúa, hasta la contratación de refuerzos, Cantero no tuvo hechos que respalden sus palabras. Tal es la magnitud de lo sucedido, que el mismo presidente le confirmaba a los jugadores su decisión por dejar el cargo anoche en Junín, argumento que finalmente hace horas parece haberse caído tras decir que seguiría en el poder y no conocer acerca de una posible conferencia de prensa para anunciar su renuncia.

Mientras tanto, la actualidad de Independiente se resume en un manoseo constante, en promesas inconclusas y a la par un equipo que no demuestra actitud, ganas ni sangre para defender el momento. Un cambio urgente se necesita, y Cantero parece tener todos los números para ser el que deje su lugar en este pésimo momento del club.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ