martes, 29 de octubre de 2013

"RENUNCIAN TODOS MENOS EL QUE TIENE QUE RENUNCIAR"

Gustavo Lema, actual director deportivo del JP Racing, pasó esta noche por los micrófonos de La Visera y aseguró que De Felippe es un hombre muy trabajador y centrado que intentará sacar a flote el equipo.
"Cantero armó un equipo pésimo para evitar el descenso y otro equipo pésimo para buscar el ascenso", opinó Lema haciendo cargo al presidente por el armado de los planteles.

"Desde mi lugar de hincha me gustaría involucrarme para hacer algo por Independiente. No busco ser candidato a presidente, buscó gente con capacidad de gestión, que lamentablemente esta dirigencia no la tiene", dijo y agregó que está en contacto con empresarios y tuvo reuniones con Claudio Espósito, Juan Carlos Ingratta y Daniel Olguín (Integrantes del Movimiento Independiente) con la intención de trabajar para conseguir la unidad política del club.
"Se me hace muy difícil pensar en el ascenso en el nivel que estamos y con ese acéfalo como dirigente (Cantero). Renuncian todos, menos el que tiene que renunciar", se desahogó Lema.
Por otra parte manifestó que su idea es que el presidente termine su mandato y que haya elecciones en el 2014, como debería ser.
Por último aseguró que el club debería estar lineado con la AFA: "Hay que golpearle la puerta a Julio Grondona y decirle que si es hincha de Independiente nos de una mano, que lo necesitamos más que nunca", cerró Lema diciendo que el Rojo necesita de todos.

Camila Cosentino
@caamicosentino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ