lunes, 28 de octubre de 2013

"La política no es mala, lo que son malos son los hombres que hacen mala política”

El titular del “Círculo de Asociados de Independiente” dialogó con “¡Independiente, el Gran Campeón!” (AM 1220, RADIO "CADENA ECO") y relató cómo funciona el círculo de asociados, cómo surgió y qué propuestas tienen para sacar a Independiente hacia adelante.



Alberto Eirín explicó los motivos de la reunión que llevó a cabo el “Círculo de asociados de Independiente”: “El motivo de la reunión es, primero, festejar el décimo aniversario del ‘Círculo de Asociados de Independiente’, que lo creamos allá por el 2003 junto a “Lito” Giovetti e hijo, Fabio Candelabro y un montón de muchachos más”.

Además Eirín contó cuales son las bases que tiene este Círculo: “Principalmente es la unidad. Hoy vamos a entregar un sobre donde están todas nuestras propuestas, nuestros pedidos a todas las agrupaciones allá por el 2004, y después por el 2008 no lo hicimos porque mucha gente se fue con Comparada de nuestro círculo. Y después volvimos a hacer propuestas a las agrupaciones opositoras, durante la gestión de Comparada y propusimos tanto a ‘Lista Roja’, como a ‘Identidad roja’ y a ‘Independiente Místico’ ”.

También aclaró que por el momento no están tomando contacto con nadie, porque se están difundiendo por los medios partidarios. Aunque aclaró que sabe que hay gente que está trabajando por la unidad como Nakis, Espósito, Grinbank, Lusteau y demás. Además aclaró cuales son los pedidos del círculo: “Lo que nosotros pedimos es la unidad, hace 10 años que lo venimos pidiendo. Participación, porque lo principal es la participación, porque si no tenemos la participación de todos los proyectos y las propuestas no se pueden llevar a cabo”.

“En todas las agrupaciones hay gente nueva. Nosotros queremos rescatar esa gente nueva, que no haya participado de una gestión sospechada”. Con este tipo de gente quiere vincularse el círculo. Para aclarar Eirín define de “gestión sospechada” a aquellas gestiones que le hayan dado la espalda al socio.

Para finalizar, Eirín dejó un mensaje para todos los hinchas de Independiente: “Nuestra propuesta es la participación. La política no es mala, lo que son malos son los hombres que hacen mala política. Siempre se habla de hacer una marcha para pedir algo y terminan siendo 50, entonces hay que involucrarse, en la agrupación que sea (…) Cuanto más sea la ente que participe, más van a ser los buenos que los malos, y van a empezar a cambiar las cosas”.

DANIEL GALOTO
TRASCRIPCIÓN: JULIÁN BARRAL
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ