lunes, 14 de diciembre de 2009

EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO...

En un fin de semana para el recuerdo, el Pato Gilberto Spalletta, ganó la ultima carrera del año de la fórmula 4 y terminó de manera brillante un semestre para el olvido.

Haciendo emocionar a todos, "el viejo campeón" no pudo contener las lágrimas y se desahogó como nunca. Su madre, su esposa, sus mecánicos y sus amigos le dieron el marco ideal al festejo que se hizo esperar mas de la cuenta.

Inmediatamente después de la carrera, el ganador recibió la felicitación telefónica del Presidente de Independiente Julio Comparada, saludándolo por el triunfo.

Con el triunfo de ayer el Pato terminó quinto en el certamen que coronó al joven y talentoso piloto Julian Falivene como campeón y con un futuro enorme en el automovilismo Nacional.

El otro piloto representante del Rojo y de La Visera, "Mr. Bombucha" Sebastian Milohanich, terminó quinto en la carrera y se le abre un panorama más que alentador con vistas al próximo campeonato que comienza en Marzo.

Esperamos que tanto el Pato como Seba sigan por el camino de los éxitos durante el 2010 y como siempre, representando de manera brillante al Rojo y a La Visera.







"LA VISERA" FELICITA A GILBERTO SPALLETA POR EL TRIUNFO DE AYER Y POR PONER BIEN EN ALTO LOS COLORES DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

2 comentarios:

  1. FENOMENO PATOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. grande campeon !!!!!!!!!!!!! luis perdon por la mojadura !!!!! tato augusto

    ResponderEliminar

JELUZ