lunes, 14 de diciembre de 2009

AYER EN LA VISERA RADIO

ALEJANDRO PARMO: "ES UN SUEÑO DE GALLEGO TRAER A PABLO AIMAR"


El periodista de Fox Sports, Alejandro Parmo, dialogó con LA VISERA sobre el futuro del equipo.

Primero se refirió a la salida del Cuerpo Técnico de Juan Amador Sanchez: "Hasta el momento no se incorporará a nadie en el Cuerpo Técnico - y comentó - a Pepé después de salir como técnico no lo vi bien, no creo que él entre".
Sobre los posibles refuerzos, Parmo informó: "Mañana hay una reunión entre Gallego y Menotti, y allí se dirán los posibles nombres para el futuro. Existen dos sueños, uno es Aimar, Gallego lo tentó, pero es casi imposible; y el otro es Pisculichi, ya que cada vez que se abre el libro de pases el presidente lo llama. Los tres posibles candidatos son: Matías Gimenez, el delantero uruguayo de Danubio y Spolli (o algún defensor de sus características). Insaurralde y Rolle, yo digo que no. En sí, no vendrían apellidos rutilantes".
El periodista, además explicó: "Habría ofertas de Francia, España y Turquía por Mareque, si él se va, irían a buscar a un defensor, si no se va, no traerían a nadie".
Parmo habló también sobre el éxodo de algunos jugadores: "Los nombres más importantes son: Pusineri, Borghi lo quiere, pero yo no creo que vaya a Argentinos aunque le guste la propuesta; Machin; Nuñez, Moreira y Puertas a quienes les buscan equipo".
Sobre los jugadores que deben volver al club, Alejandro contó: "de los que vuelven solo Fredes podría quedarse. No es del agrado del técnico pero sí de Menotti. Los demás, a quienes se les buscaría club son Herrón, Báez, Ledesma y Moreno".
Para finalizar, Parmo informó: "En marzo vuelven las obras al de la cancha con todo, para terminarla en diciembre".




RENATO DELLA PAOLERA: "YO QUIERO PENSAR QUE UN APELLIDO SERÁ RUTILANTE"

El periodista Renato Della Paolera, charló con LA VISERA sobre el presente y futuro de Independiente.

Sobre la salida de Juan Amador Sanchez dijo: "la información yo la tenía desde antes pero se pidió silencio para que no se genere conflicto. Fue una decisión consensuada. Sánchez no se sentía cómodo y Gallego no encontró en Sánchez lo que buscaba. El Tolo es una persona difícil, demanda demasiado, es avasallante y hay que bancarle ciertas cosas. Pero todo terminó en buenos términos. Yo creo que en su lugar queda Luis Islas, por su gran afinidad con Gallego"
Sobre los posibles refuerzos, Renato contó: "Yo quiero pensar que UN apellido será rutilante. Pero entre la economía de Independiente y por el mercado de pases, ya que creo que todos terminarán buscando los mismos nombres, lo veo difícil. Si Independiente hace una buena oferta por Alejandro Gómez, el eligiría Independiente ya que reconoció ser hincha, pero Racing está dispuesto a poner mucho dinero por él - y contó una novedad - Los representantes de Hilario Navarro harían un arreglo para intercambiárselo a Boca por Insúa. Si Basile sigue en Boca, bancaría tanto al Pato como al Pocho. Si fuera por los dirigentes, Insúa se iría, y tendría que rescindir contrato con América para arreglar con Independiente"
Sobre la posible ida de Darío Gandín, agregó: "Si Cvitanich no arregla con el Pachuca, vienen a buscar a Gandín".








COMENTAR ESTA NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ