
Dijo un directivo Rojo: "Hay buena predisposición de todas las partes. No se puede dar por seguro, pero sí se puede decir que la posibilidad de volver a ser local en Racing está avanzada". Indirectamente, hay en esas palabras una referencia también al Coprosede, que alienta esta "Operación Retorno". En este contexto, hoy se reunirán Rodolfo Molina, presidente de Racing, y Cristian Mattera, secretario del Rojo.
Por lo pronto, este jueves se hará de local aún en Lanús. La vuelta al Cilindro se llevaría en el partido de la 5ta fecha ante Vélez Sársfield. Otra voz de la CD del CAI manifestó que no es sólo el tamaño de la cancha lo que complica, sino la cuestión "logística" del desplazamiento de hinchas de Avellaneda a Lanús, que preocupa al Coprosede. La pregunta, claro, es: ¿cómo no se vio esto desde un principio? ¿Y si no se perdía contra Newell's, qué pasaba?
Por último, se sabe que habrá que desembolsar más de los $55.000 que se le pagan a Lanús por cada partido jugado en su estadio. ¿Serán los $90.000 que pretende Racing? A Independiente esa cifra no le cierra. Así que el Copresede también oficiará de mediador en este sentido a fin de hallar una suerte de punto de equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario