De a poco los lesionados de Independiente van pegando la vuelta y más que nada en un momento donde se los necesita de gran manera. Uno de los casos es el de Roberto Battión, quien reaparecería el próximo jueves cuando el Rojo salte a la cancha para medirse con Argentinos en la revancha por la Sudamericana. El volante central dejó atrás una distensión en el isquiotibial izquierdo por lo que ya comenzó a retomar el ritmo de juego y volvería con el Bicho si Garnero le da el OK.Otro que está esperando al aprobación del entrenador es Martín Gómez, ya que el Pelado se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El mendocino no ve la hora de regresar y podría sumar minutos en Reserva frente a Quilmes. Caso similar es el de Carlos Matheu, quien tiene el alta de la misma lesión pero al que Garnero no pretende apurar.
Más atrás aparece Walter Busse, con fractura de tibia, al cual se lo pudo apreciar durante la semana comenzar a intensificar los trabajos en lo que se refiere a ganar fuerza en la pierna pero aún le resta mucho camino por recorrer.
Gabbarini no se recuperó de su contractura, por lo que en el día de ayer volvió a atajar Hilario Navarro y reapareció en el banco después de mucho tiempo Fabián Assmann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario