domingo, 28 de diciembre de 2014

¿SERÁN ROJOS?

 Varios son los nombres que circulan en Independiente, pero muchos se van alejando de a poco, ¿habrá chance que sume alguno?

   Rafael Delgado: Rescindió el vínculo con Central y se frustró su pase a Gremio, desde Independiente interesa mucho, comenzarán las charlas por el lateral izquierdo.
Nicolás Tagliafico: Banfield pidió 30 millones de pesos, el Rojo ofreció la mitad por el 50% de su ficha, pero el Taladro desea vender la totalidad de su pase, es casi imposible que llegue al club.
Emiliano Papa: Si se cae lo de Tagliafico, el favorito a ocupar el lateral es el defensor de Velez, pero para su llegada deberá arreglar su salida del club de Liniers, por ahora difícil. 
Diego Rodríguez: La oferta fue de 1,8 millones de dólares por la mitad del volante central de Godoy Cruz. La CD continúa la negociación.
Lucas Albertengo: Atlético de Rafaela tazó al punta en 6,5 millones de dólares. Independiente ofreció 2,1 por la mitad del mismo, por el momento no hubo respuesta por parte de La Crema.
Ricardo Noir: Fue pedido por el DT, Banfield pretende 1 millón de dólares, el Rojo ofrece 300.000. Sin embargo, algunos dirigentes mantienen dudas sobre el pedido de Almirón.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ