domingo, 28 de diciembre de 2014

"INDEPENDIENTE ESTA ENTRE LOS MEJORES DE ARGENTINA"

El lateral desea llegar a Independiente

   Jonathan Lacerda, quien se transformaría en estos días en el primer refuerzo de Independiente, dialogó con Diario Olé sobre su posible arribo a la institución: "Ojalá se dé".


   “No quiero precipitarme y respetar a los dirigentes que están trabajando en el tema. Espero con cautela. Ojalá se dé”, expresó el lateral con  respecto a las gestiones que estan llevando acabo Carlos Maresca, su representante, y los dirigentes del Rojo.
Ante la consulta sobré interés por incorporarse al Club, manifestó ilusionado: “¿Cómo no voy a querer ir a Independiente? Está entre los mejores equipos de Argentina. A cualquier futbolista le gustaría jugar allí”.
   Sobre su paso por el fútbol paraguayo, precisamente en Olimpia, sus referencia no son buenas por parte de los medios, sin embargo el uruguayo comentó: “Me fue bien, pero llegué tres días antes del inicio del campeonato. Me perdí los primeros cinco partidos porque me hicieron una mini pretemporada".
  "Por el apuro, me terminé lastimando el aductor y me costó seguir, pero jugué todos los partidos, salvo los dos últimos. En un torneo bastante irregular mi experiencia fue buena”, agregó el lateral izquierdo.

   Por último,  habló sobre Jorge Almirón a quien conoce de su paso por la  liga de Mexico: “Estuvimos poco tiempo porque me fui a Puebla, pero uno se da cuenta cómo es la persona. Le gustaba apostar al ataque”.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ