viernes, 26 de diciembre de 2014

MERCADO DE PASES PARA INDEPENDIENTE

    Como suele suceder en cada mercado de pases, los nombres circulan con mucha facilidad, pero La Visera te acerca los apellidos por los que Independiente tiene interes.


   Rafael Delgado: El lateral izquierdo se desvinculó de  Rosario Central ya que tenía una chance concreta de firmar para Gremio de Brasil, pero su pase se cayó y desde Independiente harán un intento para poder incorporar al jugador.
   Mauricio Victorino: El defensor  uruguayo descartó firmar para firmar con Nacional de Uruguay y crecerían sus chances de poder arribar a la institución, aunque desde la dirigencia mantienen dudas sobre su posible llegada, ya que sufrió muchas lesiones en el último año y tan solo disputó 6 partidos.
   Ignacio Lacerda: Su arribo al club era casi un hecho, pero tras conocerse la posibilidad de Delgado y Victoriano, desminuyeron sus chances y su llegada dependerá de lo que suceda con las otras negociaciones.
   Emiliano Papa: Una opción muy difícil en el lateral izquierdo porque tiene contrato en Vélez.
   Diego Rodríguez:  Por el mediocampista uruguayo que tanto insiste Jorge Almirón, el Rojo ofreció 1,8 millones de dólares por el 50 % del volante del Tomba, en las próximas horas se sabrá la desición.
   Ezequiel Cirigliano: Consultaron por volante central de River, pero desde la institución de Nuñez pretenden una venta y no un prestamo.
   Damián Lemos: Ofrecieron al 5 de  Nueva Chicago y desde la dirigencia lo ven con buenos ojos, ya que sería una buena apuesta  el "Guerrero" del Torito.
   Ricardo Noir: Banfield quiere un millón de dólares, por el jugador, desde Independiente ofrecieron 300.000 de los verdes, en los próximos días podría aumentar el Rojo los números.
   Lucas Albertengo: El Rojo hizo una  oferta concreta de  2,100 millones de dólares, por ahora no hubo respuesta por parte de Rafaela.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ