sábado, 27 de diciembre de 2014

¿LE PASAN LA ESCOBA?

Daniel Montenegro parece tener los días contados como jugador de Independiente dado que tanto Almirón como la dirigencia habrían llegado a un común acuerdo para que "Rolfi" no juegue más con la camiseta roja.


Opiniones cruzadas, versiones concretas que indican que va a haber una charla entre DT y jugador para comunicarle que no lo tendrá en cuenta es lo que se baraja a esta hora, lo cierto es que si así se suscitan los hechos, sería un gran error por parte de la CD y del director técnico, a quien le dejan el espacio para tomar las decisiones "a su gusto".

Si hay algo que no se le puede reprochar a Montenegro es que fue uno de los únicos que volvió para pelear por no descender, y una vez en la B Nacional se quedó a pelearla para devolver al club a primera, aún teniendo ofertas de Argentina y el exterior.

Duele, que otro ídolo (sus actos le certifican el mote), tenga que irse por la puerta de atrás y se genere una discordia cuando, a nivel institución, todo parece encaminarse por el rumbo correcto. Pasó con Insúa, con Gaby Milito, y ahora al que sacarían de Independiente es a Montenegro.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ