miércoles, 12 de noviembre de 2014

TODO POR UNA FOTO

Los jugadores fotografiandose junto a los hinchas
Independiente realizó su cena de fin de año, donde cerca de 2 mil personas asistieron a la noche donde el fin era ayudar al club, para intentar ser parte de esta gran remontada que va de la mano con la nueva comisión directiva y poder recaudar para finalizar las obras llevadas a cabo.


Los fanáticos que asistieron al evento tuvieron la posibilidad de retratarse junto a sus ídolos, tanto del plantel profesional como de las glorias del club. Estuvieron todos y muy afines al público, con la predisposición de sacarse fotos hasta con el último hincha que se hizo presente.

De los jugadores del actual equipo, Federico Mancuello y Daniel Montenegro fueron los más buscados para el retrato, también Diego Rodriguez y Matías Pisano. En cuanto a las glorias que también tuvieron su ovación y homenaje, estuvieron Enzo Trossero, José Percudani, Miguel Angel Santoro, Ricardo Elvio Pavoni, Francisco Sá, Rubén Galván, Rubén Darío Insua, Sebastián Rambert y el "Tapón" Gordillo.

Todos los flashes se los llevó Ricardo Enrique Bochini, quien agradeció e invitó a todos los hinchas al partido homenaje a los campeones a disputarse el 8 de diciembre. La particularidad que hubo con el "Bocha" es que hasta los jugadores del plantel actual se "mataron" por una foto con él.


Bruno Gomez - @brunoegomez / Camila Cosentino - @caamicosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ