miércoles, 12 de noviembre de 2014

"LLEVAR A INDEPENDIENTE A DONDE SE LO MERECE"

El presidente de Independiente Hugo Moyano, tuvo su momento para dialogar en el escenario del Salón Ocre de La Rural, donde se mostró muy emocionado y comenzó enfatizando en "llevar al rojo a donde se lo merece". Confundiendo a los socios por afiliados y a rotulando a los presentes como compañeros, el pope rojo comenzó explicando el arribo al club.


“Nos juntamos un grupo de hinchas, como todos muy dolidos por todo lo que vivimos. Dejamos de lado ese sentimiento y pusimos las fuerzas que tenemos como hinchas del Rojo que somos y logramos poner las cosas al día” sentenció el presidente del club en sus primeras declaraciones.

“Lo que pasa hoy en Independiente, lo pensábamos hace cinco meses y parecía imposible. Hoy queremos volver al lugar que nunca debió dejar, volver a ser el orgullo nacional” manifestó Moyano, quien conmovido por el marco del salón, sostuvo que eso "era impensado".

 En cuanto al hincha y socio del club que colabora con la causa, Hugo afirmó: “Me llena de satisfacción ver el salón lleno y haber superado las expectativas que teníamos. No sólo muestra la participación de la gente sino también la necesidad y el protagonismo que tiene el hincha de Independiente, que haciendo todo el esfuerzo, quiere volver a ser el Orgullo Nacional”

Finalizando el discurso, el presidente indicó: “Ya no lo digo como Presidente, sino como hincha, vamos a volver a ser el Orgullo Nacional”.

Bruno Gomez - @brunoegomez / Camila Cosentino - @Caamicosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ