miércoles, 1 de octubre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (3): Artífice principal de la derrota en San Juan. Siempre adelantado, queriendo ser jugador de campo. El arquero ataja y brinda seguridad, argumentos que el Ruso no llevó a cabo hoy. Flojo.

Nestor Breitembruch (6): Uno de los "rescatables" de la pálida actuación del equipo. Se valora su entrega y el constante ida y vuelta con aciertos y errores. Con la entrada de Méndez subió su rendimiento.

Jorge Figal (5): Le costó la fricción con los potentes delanteros de Estudiantes. No tuvo el mismo rendimiento que el sábado pasado pero aún así cumplió.


Víctor Cuesta (6): El otro "rescatable" del equipo, cumplió con creces. A la hora de marcar como de salir jugando. Bien por el ex Arsenal que demuestra temple y sacrificio cada partido.

Lucas Villalba (2): Mal partido del lateral que parecía haber levantado luego del encuentro con Central. Tuvo dos errores garrafales, uno que derivó en gol de Estudiantes. Flojísimo.

Franco Bellocq (4): Su rendimiento pide a gritos un descanso. No esta fino con la pelota en los pies, le cuesta la marca, no tiene nada que ver con ese león que demostró ser el semestre pasado.

Federico Mancuello (6): Lo único que se premia de él es el sacrificio y ser el único en intentar romper el cero. Lo tuvo dos veces pero pateó desviado. Continúa en estado de gracia.

Daniel Montenegro (4): Intentó ser la manija del equipo pero nunca pudo conducirlo. También con remates de pelota parada, pero se fueron desviadas. Debe estar más activo, como sabe hacerlo cada vez que Independiente juega en Avellaneda.

Matías Pisano (3): Estuvo desaparecido toda la noche. ¿Es la clase de jugador que se necesita desde el banco para entrar y romper el hielo? De titular no rinde tal como lo hace ingresando unos minutos. Retrocedió algunos casilleros respecto a partidos pasados.

Francisco Pizzini (4): Lo perjudica compartir la banda con Villalba ya que nunca le llega la pelota limpia y tiene que retroceder para que eso suceda. No utilizó su velocidad para complicar al rival. Pasó desapercivido.

Claudio Riaño (5): Tuvo momentos. En el primer tiempo pasó por alto su peso en el área rival, en el complemento retrocedió e intentó complicar. Tuvo una clara, y la desperdició.

INGRESARON: 

Jesús Méndez (5): Con su ingreso se produjeron las chances más importantes del equipo. Formó un buen tándem con Breitenbruch. ¿Se gana la banda derecha, o el mediocampo?

Sebastián Penco (5): Ingresó por Riaño en busca de balones aéreos para conseguir el gol. No le llego un solo centro.

Juan Martin Lucero (s/c): No generó juego ni asistencias, apenas forcejeos con los defensores de Estudiantes.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ