miércoles, 1 de octubre de 2014

"SI HACÍAMOS EL GOL ANTES CAMBIABA TODO"

El Director Técnico de Independiente, Jorge Almirón, dialogó con la prensa luego de la derrota y eliminación frente a Estudiantes por Copa Argentina.

Jorge Almirón, manifestó que pesa a la derrota por 2 a 0, Estudiantes no fue mucho más que Independiente: “Fue parejo, tuvimos mas chances", aunque destacó la labor del rival: "Es un equipo duro que aprovecha los errores, hoy aprovecharon la única que nos equivocamos”.



“Hicimos un gran desgaste, tenemos varios chicos, tenemos la obligación porque tenemos una trascendencia diferente. No entendieron que no era tanto correr”, admitió filosó el entrenador Rojo.

El ex Godoy Cruz agregó en medio del dolor: “Nos tocó perder, estábamos muy ilusionados con pasar, era muy importante. El rival tampoco hizo mucho para ganarnos, pero nos ganó”.

Por último, Almirón se diferenció del estilo de juego que propone en el conjunto de La Plata:“Nosotros intentamos jugar con el juego más elaborado y ellos ataque más directo, fue un gran desgaste. Si hacíamos el gol antes nosotros cambiaba todo”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ