martes, 7 de octubre de 2014

"SACAMOS UN PUNTO MUY IMPORTANTE"


Jorge Almirón, dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro en el que Independiente y Godoy Cruz empataron 2 a 2 en Mendoza y valoró el punto conseguido por la dificultad del rival y la expulsión de Nestor Breitenbruch. “Los jugadores se revelaron y lo pudieron empatar con mucho amor propio. No fue un partido fácil, pero nos recuperamos y sacamos un punto muy importante”, manifestó.

Además, se mostró molesto por la expulsión del defensor. “En el fútbol de hoy no podes dar la ventaja de jugar con uno menos y más si estás perdiendo", opinó.
Por otra parte, analizó el juego que propusieron sus dirigidos y expresó: Hay muchas cosas por corregir, pero hoy necesitábamos ganar para estar ahí arriba. La responsabilidad pesó en los primeros minutos y ellos sacaron ventaja. En el segundo tiempo no pudimos entrar en el partido porque sufrimos la expulsión muy rápida y jugamos casi todo el tiempo con un hombre menos, pero aun llegamos al empate e incluso fuimos a buscar el triunfo. Hubiese sido un gran premio para el equipo llevarse el triunfo”.
Para finalizar, se refirió al increíble momento que está teniendo Federico Mancuello. “Mancuello está marcando diferencia porque es el jugador más regular del equipo, esa es la gran ventaja que tiene.Él siempre juega seis o siete puntos y eso hacerlo en un equipo grande es muy importante. Nosotros lo tenemos que acompañar para que pueda seguir con este nivel", cerró.

Escrito por Camila Cosentino (@CaamiCosentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ