miércoles, 15 de octubre de 2014

PRACTICA CON CAMBIOS

El encuentro del Domingo ante Defensa y Justicia no fue de los mejores de Independiente y por eso, el entrenador sabe que no puede volver a dar un paso en falso y deberá cambiar la pobre imagen que mostró en el 1-1 como local.


Para visitar a San Lorenzo el proxímo sabádo a las 16:00 horas, Jorge Almirón ya piensa cambios de nombres como también de sistema para no alejarse del puntero River y poder rearfirmar la chanche de clasificar a la Copa Sudamericana.

La primer variente es obligada, Franco Bellocq, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, deberá cumplir una fecha de suspención y su lugar sería ocupado por Marcelo Vidal. Otra de las falencias que viene demostrando Independiente pasa por el mediocampo, por eso, el entrenador probó esta mañana con Jesús Méndez saliendo del equipo titular Matias Pisano, quien no logra afianzarse en la banda derecha.

Además, Martín Lucero estuvo en lugar de Francisco Pizzini, de bajo rendiemiento. Aunque faltan varios días para el encuentro ante el ciclón, es un hecho que el juvenil del club perderá su lugar, de esta manera el ex Defensa se perfila como titular aunque durante la semana deberá pelear el mismo con Sebastian Penco.
  
Otra de las cosas que debe analizar Almirón es si seguirá apostando por Alexis Zárate o le devolverá su lugar a Néstor Breitenbruch luego de cumplir la fecha de suspensión.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ