martes, 14 de octubre de 2014

INDEPENDIENTE VOLVIÓ AL TRABAJO

Marcelo Vidal junto a Federico Mancuello. ¿Volverá el ´Toro´?
El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos en Villa Domínico, luego del empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia como local, con el objetivo de corregir cuanto antes la pobre imagen que dejó el domingo ante su gente.

Los que jugaron ante el "Halcón"", realizaron trabajos regenerativos y luego trotaron alrededor de la cancha, además, los que no sumaron minutos, hicieron trabajos variados con la pelotas.
   
Hubo buenas noticias en la práctica matutina, la mismas fueron que tanto Julián Velazquez- ¿Renovará?- como Juan Manuel Trejo volvieron a realizar trabajos livianos con el balón. Ambos jugadores se encuentran en el final de se su recuperación de la rotura de ligamentos.
   
Otra de las novedades fue que Fabian Monserrat y Leonel Miranda volvierón a entrenar con la primera del club, además por primera vez se sumó a la misma Facundo Onraita, el juvenil que volvió hace menos de un mes al club luego de su polémica salida al Mallorca B de España.
   
Por último, el que se sigue entrenando de forma diferencia es el defensor, Cristian Tula, quien arrastra una contractura hace 21 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ