lunes, 20 de octubre de 2014

"NO HAY VUELTA ATRÁS, INSÚA NO JUGARÁ MÁS EN INDEPENDIENTE"

El secretario deportivo de Independiente Jorge Damiani dialogó en La Visera, donde dejó más de un título importante para la vida cotidiana del club. Dio por terminado el tema Insúa, tuvo fuertes declaraciones con "Droopy" Gómez, aclaró el tema del cupo por la lesión de Vallés y mucho más en una jugosa entrevista.


"(Federico) Insúa no jugará más en Independiente. Esa es la decisión y nos sentaremos a hablar con él y con su hermano para rescindir y desvincularnos de la mejor forma posible. Habíamos negociado otro tema, y la idea era postergar un mes el pago de estos cheques, pero el hermano depositó y Hugo (Moyano) lo tomó como la traición de un amigo" sentenció Damiani haciendo referencia al tema que tuvo movilizado a todo el club la semana pasada. 

Al respecto del mismo tema, y una posible puja por recomponer las cosas el secretario deportivo del club manifestó: "No hay vuelta atrás con la decisión, si las declaraciones del Pocho se hubieran limitado nada más a hablar con la CD podríamos haberlo indultado, pero dió un paso al frente y no se enojó sólo con los directivos sino con el DT, y en ese caso ya no hay vuelta atrás".

Consultado por la ausencia de Rodrigo Gómez en la mayoría de las nóminas de concentrados, teniendo en cuenta que fue un jugador traído en conjunto con el DT, Jorge Damiani sorprendió en sus declaraciones: "Droopy Gomez está sufriendo lo que le puede pasar a un chico que dió un salto grande. Se cree que está en un Disneylandia. Le cuesta adaptarse, y está como en un parque de diversiones, tiene que chocarse contra la pared y reaccionar de que está jugando con la camiseta de un club grande como Independiente."

En cuanto a las instalaciones del Libertadores de América, el dirigente de la comisión presidida por Hugo Moyano anticipó en La Visera que el mes que viene comenzarán las obras por terminar la garganta que resta: "El estadio lo vamos a terminar con recursos propios, el mes que viene comenzamos a trabajar en la última garganta que queda. Estamos ajustando los presupuestos que son dispares (van de 15 a 40 millones de pesos) y luego seguiremos con la Bochini. El año que viene estaríamos con el estadio terminado."

Interrogado por Roberto Dallavalle acerca de un posible acercamiento de Gastón Del Castillo (hermano de Sergio Aguero) para jugar en el Porto, Damiani sostuvo: "El padre del Kun me dijo que el Porto lo pretende pero nada más que eso. Oficialmente no llegó nada. Reclaman $ 225.000 Euros por una deuda de un préstamo por Mareque, si se hace una negociación lógicamente esa deuda se incluiría en el precio. Yo creo que a Gastón hay que hacerle contrato y esperarlo un año y lo venderíamos en mucho más que U$S 2.000.000, es una promesa grande y el nombre que lleva pesa y vale.

"El 11 de Noviembre habrá una cena en La Rural para recaudar fondos y terminar el estadio, para 1.800 comensales, se van a subastar artículos ( desde autos a camisetas) y será para hacer frente a una pila de deudas, ya que cada día aparece un reclamo nuevo. Va a haber mesas de $ 100.000, de $ 50.000 y de $ 30.000" contó el "Puma" mostrando el compromiso y la agilidad de la comisión directiva por tener siempre un as en la manga en materia de recursos.

Finalizando la extensa pero valiosa entrevista con el secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, se le consultó por la no renovación con Julián Velázquez: "Hoy dejó de ser jugador de Independiente. El Viernes le ofrecí dos años de contrato y no me contestó. (Ricardo) Giusti dijo que hoy venía a Buenos Aires. Lo veo muy difícil."


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ