sábado, 27 de septiembre de 2014

UNO X UNO: ASI LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (5): Continúa con ciertas dudas a la hora de salir, intentó siempre salir jugando desde el fondo y hacer jugar a la primera línea.

Nestor Breitembruch (6): Se mostró más confiado con el nuevo esquema y fue opción para sumarse al ataque en todo momento. Sufrió a los "picantes" de Central pero le alcanzó para cerrar una buena actuación.

Jorge Figal (6): Correcto de arriba, con firmeza defendiendo desde abajo, prescencia y actitud fueron adjetivos que calificaban su actuación hasta que se fue expulsado irresponsablemente. Dejó al equipo con uno menos casi media hora de juego. Bien desde el rendimiento, flojo desde los impulsos.

Víctor Cuesta (7): Gran tarde del central, defendiendo a capa y espada los pocos ataques del equipo rosarino. Cerró con categoría, realizó buenos cambios de frente y mostró mucha actitud. Interesante.


Lucas Villalba (5): Aunque el cambio de esquema lo favoreció, no pudo encontrar tranquilidad en ningun pasaje del partido. Le costó proyectarse y ante cualquier situación adversa prefirió sacarsela de encima.

Franco Bellocq (6): Mostró más firmeza que en partidos anteriores, aunque por pasajes del partido se mostró impreciso.

Federico Mancuello (9): El alma del equipo, hoy capitán, tuvo otra tarde de ensueño. Un gol y una constancia que duró los 90 minutos le bastaron para ser el mejor de la cancha y de atender los llamados de Martino, la capitanía y de convertirse en el goleador. Fantástico su partido, generando juego, lujos y grandes remates.

Matías Pisano (7) : Punzante, con la capacidad de generar juego y desequilibrar, fue intérprete principal de la sintonía roja en el primer tiempo. Luego se apagó y salió sustituído para balancear el equipo.

Daniel Montenegro (7): Se sacrificó a la par de sus compañeros para lograr la trabajada victoria, y aportó buenas sociedades, toques y embestidas individuales. Buen partido del Rolfi.

Francisco Pizzini (7): Primer partido donde mantiene su constancia en los 90 minutos. Grandes desequilibrios, regates y jugadas asociadas para coronar una buena actuación. Justificó su ingreso como titular.

Claudio Riaño (6): Tuvo una clara que desperdició en el primer tiempo pero por mérito de Caranta. Luego supo asociarse en el juego pero no tuvo chances clara para definir. Es el 9 indiscutido de Independiente.

Ingresaron:

Jesús Méndez (6): Convirtió el segundo gol para el delirio rojo y cumplió con un puñado de buenas jugadas.

Sergio Ojeda (5): Ingresó para balancear el equipo tras la expulsión de Figal y no fue factor de tranquilidad para sus compañeros, generando dudas y rematando ante la poca presión del adversario.

Federico Insúa (6): Entró a jugar de delantero y fue al choque en todas las chances que le tocó disputar. Una gran combinación derivó en el segundo gol del partido. Demostró que con pocos minutos puede ser de gran ayuda.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ