sábado, 27 de septiembre de 2014

"FUIMOS CLAROS GANADORES"

Jorge Almirón dialogó con la prensa, una vez finalizado el encuentro en el que Independiente venció por 2 a 0 a Rosario Central en el Libertadores de América y destacó la gran actuación del equipo. "Fuimos claros ganadores, tuvimos muchas situaciones de gol. Más allá del sistema se hizo un gran partido", manifestó.

Analizando el triunfo, declaró que hay varios puntos por mejorar, pero que fue el mejor partido desde que comenzó a dirigir a Independiente. "Claramente fue el mejor partido por la dura derrota de la que veníamos. Tendríamos que haber terminado el primer tiempo en ventaja. Hoy se mostró mucha personalidad, con muchos chicos que quieren aprender. Hasta la expulsión veniamos cómodos, pero lo supimos definir con actitud", opinó.
Con la cabeza puesta en el partido del miércoles, cuando el Rojo enfrente a Estudiantes, por la Copa Argentina, el técnico adelantó que la idea será mantener el mismo equipo: "El equipo viene bien, no hay por qué cambiar para el partido de Copa Argentina".
Para finalizar, hizo referencia al gran momento que está pasando el goleador del Rojo, Federico Mancuello. "Para Mancuello sería un gran paso ir a la Selección, está en un gran momento, pero depende de Martino", cerró.

Escrito por Camila Cosentino (@CaamiCosentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ