sábado, 13 de septiembre de 2014

"PISANO GANÓ EL PARTIDO"

En conferencia de prensa después del cuarto triunfo consecutivo en el torneo, Almirón dejo las sig. frases:

"En el primer tiempo no aprovechamos los costados. Fuimos inoperantes en el ataque"

"Hoy Pisano gano el partido el"

"Con la lesion y penal de Tula se nos complico todo El equipo defendio como pudo"



"Jugo Valles porq es uno mas del plantel. No marco la diferencia"

"Los relevos marcaron la diferencia".

"Pisano no jugo de entrada porque pense en otra cosa. Ahora es imposible no tenerlo"

"El equipo para que achique se necesita presion y no la hubo"

"El segundo tiempo me gusto. Dominamos y abrimos bien la cancha"

"Las lesiones son cosas que no estan previstas y tenes que modificar todo"

"El quinto gol fue un golazo, tocando hasta abajo del arco"

"River es el equipo más sólido pero tampoco lo fueron a atacar mucho." 

"Estoy seguro que vamos a ir a ganar a River, ya nos agrandamos"

"El achique es algo para trabajar y mejorar"

"Yo creo que Breitenbruch y Tula llegan a River"

"Breitenbruch es chico pero si yo vistiese esta camiseta, no me sacan de la cancha".

"El primer tiempo es culpa mía. Yo armo el equipo. Los jugadores hacen lo q les pido. Pero no entendimos bien el partido."

"En el segundo tiempo fueron determinantes las individualidades. Pisano y Pizzini cambiaron el partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ