lunes, 22 de septiembre de 2014

DERROTA MONUMENTAL

River Plate vapuleó 4-1 a Independiente y volvió a quedar solo en la punta de la tabla. Pisculichi, Rojas, Teo Gutiérrez y Mora anotaron para el equipo de Gallardo, que lució otra vez toda su contundencia. Mancuello había descontado para el equipo de Almirón.



El local comenzó más adelantado. Y se puso arriba gracias a un error del ruso Rodríguez: Pisculichi mandó el centro, nadie la tocó y, tras picar, la pelota se metió en el arco ante la pasividad del arquero.

La superioridad en el juego en la mitad inicial -en la que Ponzio reemplazó a Kranevitter, lesionado- quedó reflejada en el resultado a los 37 minutos: a Rojas le quedó un rebote casi en la puerta del área y sacó un bombazo inatajable para marcar su primer gol en River.

En el inicio del segundo tiempo parecía que el tercero estaba al caer. Sin embargo, Independiente llegó al descuento gracias a Mancuello, quien remató de cabeza y superó a Barovero luego del pique.

Independiente comenzaba a dominar y la victoria de River estaba amenazada. Pero el encuentro dio otro giro inesperado: Tula dejó muy corto un pase hacia Rodríguez, Teo interceptó y convirtió el 3 a 1. Más tarde, Mora la picó por encima del arquero rival para convertir el resultado en goleada.

1 comentario:

  1. A ver muchachos, para los que digan que el DTparó 5 en defensa, era una linea de 3, Ojeda-Tula-Cuesta con 4 en el medio Breite-Belloq-Mancu-Villalba. Como river presionó a fondo hizo que Breite y Villalba bajen y parezca una linea de 5. Por eso Almiron le indicaba a Breite que suba al medio en el 1er tiempo, porque esa era su posicion. El problema fue que intentaron salir jugando de abajo y con un equipo que te presiona como river no podes. Lo mismo le pasa a equipos que juegan con el Barcelona. Una de las alternativas es dejarlos venir y no salir jugando de abajo, sino al pelotazo haciendo que los puntas bajen y que hagan subir a los centrales y posteriormente picar sin quedar en off side. De esa manera el Chelsea le hizo partido al Barcelona y lo mismo paso con el Bayer con puntas idoneos como riberi y robben. Yo le marco dos errores a Almiron, aunque lo sigo bancando, no se percató de la falta de velocidad de Ojeda(que es mas bien 2) en el partido con quilmes, que el pibe que pusieron por la punta izquierda lo volvió loco, y el segundo error mandar salir jugando de abajo cuando un equipo te presiona asi, eso hay que dejarlo para partidos donde se es protagonista o equipos que presionan mal la salida de un equipo. Saludos y ha seguir trabajando. De 8 se gano 5 y de donde venimos no esta tan mal. Por otro lado Breite y Villalba no son carrileros. En linea de 3 preferiria Breite-Figal-Cuesta. Carrilero por derecha porque no Montserrat? No se puede contar con Benitez de falso 9? Falta un carrilero por izquierda. Falta mas trabajo, saludos Rober desde España!!!

    ResponderEliminar

JELUZ