jueves, 18 de septiembre de 2014

MATAR O MORIR VERSUS RIVER

 
 En el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, el plantel comenzó una nueva practica, donde primero hubo una charla entre el entrenador y los jugadores, luego realizaron trabajos de pelota parada y además se pudo ver el posible equipo para el proximo domingo con otro cambio.
    Ya es sabido que Matías Pisano es una fija para el encuentro ante River, pero Jorge Almirón volvió a sorprender esta mañana, debido a que en la práctica de ayer, el otro titular era Rodrigo Gomez, pero hoy se inclinó por el canterano Francisco Pizzini.
   Teniendo en cuenta el ingreso de estos dos jugadores -poder ofensivo-, el equipo podría cambiar el dibujo táctico ya que no contaría con jugadores que cubran la banda, así que pasaría a formar con un 4-2-3-1 a la hora de defender, pero en la cara ofensiva sería 3-2-3-2.
   De no mediar ningún incoveniente, los once que saldrían a enfrentar a River Plate el proxímo domingo a las 21.30 hs sería: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Matias Pisano; y Claudio Riaño.


   Nota escrita por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ