viernes, 29 de agosto de 2014

"ES UNA FINAL Y LAS FINALES HAY QUE GANARLAS"



Independiente está cada vez más cerca del clásico y Jorge Almirón dialogó en conferencia de prensa sobre el encuentro, sus expectativas y cómo lo vivirá la gente.


En cuanto a los jugadores que saldrán a la cancha este domingo, el DT expresó que, aunque "es un partido que todos quieren jugar", tiene confirmado quienes serán titulares. "Posiblemente repita el equipo que ganó ante Olimpo, con alguna variante. Voy a poner al Rolfi y dos delanteros más".

Almirón dijo que para él este va a ser un "partido especial" pero que a pesar de que nunca había imaginado dirigir un clásico, "hoy estoy con mucha tranquilidad, más allá del gran momento que voy a vivir el domingo". Y agregó: "esperemos ver que se siente entrar a la cancha, seguro va a ser increíble".

También se refirió a la gran cantidad de público que se hará presente en el estadio: "Vemos que afuera hay mucha gente esperando la entrada, asi que seguramente va a haber un marco espectacular. Se lo que se vive, porque soy hincha y vine a la cancha un montón de veces", sostuvo el DT del Rojo.

Con respecto a lo ocurrido en la fecha anterior dijo que "el equipo lo ganó jugando, no se desesperó y siguió ordenado. La manera de atacar en el segundo tiempo fue bastante clara y a nosotros nos dejó muy contentos. Remontar el resultado en una cancha tan difícil nos llenó de entuciasmo para enfrentar este partido".

Además, Almirón admitió que no llevó a Riaño a Bahía Blanca ya que "tenía contemplado que jugara Penco contra los dos centrales de Olimpo, que son fuertes. Él estaba bien fisicamente pero lo quise preservar para no llevarlo al banco, hacerlo viajar y que posiblemente no entre, porque tenía otros cambios previstos"

"Yo estoy pensando nada más que en ganar, somos locales y tenemos que ganar este partido, para los hinchas y para nosotros. Ojalá que la gente entienda que el equipo va a dar todo. Sabemos que es una final y las finales hay que ganarlas", arrojó el DT.


Escrito por Aylen Escamilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ