sábado, 30 de agosto de 2014

ASÍ VIENE RACING

Práctica de Racing de cara al clásico.
El equipo conducido técnicamente por Jorge Almirón recibirá nada menos que a su eterno rival, Racing Club de Avellaneda, donde intentará conseguir una victoria que lo acomode nuevamente en el certamen y le regale una sonrisa a su gente que tiene la sangre en el ojo.
El equipo de Diego Cocca llega con el ánimo hasta las nubes  en el Torneo Transición debido a que superó a Arsenal el martes por la noche y se encuentra a tres unidades del líder Vélez Sarsfield, aunque su juego en las últimas dos presentaciones no convencieron al hincha “académico”. Mira cómo se prepara el rival del “Rojo”:

En su última participación  en el Torneo Final, la “Academia” derrotó a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 con un polémico penal sobre el cierre del encuentro que Diego Milito transformó en gol.
El partido tuvo lugar en Avellaneda, precisamente en el Estadio Juan Domingo Perón, los dirigidos por Cocca demostraron ráfagas de buen  juego, pero apenas fueron ratos, sufrieron más de la cuenta y hasta pudo haber sido un empate o derrota.
 Desde que comenzó el campeonato, la campaña de Racing es más que aceptable, teniendo en cuenta que disputó 4 cotejos, obtuvo 3 triunfos y conoció una sola derrota, que fue la dura caída ante Tigre por 4 a 0.
Sin dudas este es un encuentro que paraliza todo Avellaneda, sin embargo el técnico de la “Academia” intentó minimizar la importancia que tiene el mismo, en una declaración desafortunada que lo relativizo aun más: “En la quinta fecha no es un partido trascendental, prefiero perder el clásico y pelear el campeonato”.
Por el lado de lo futbolístico, el exentrenador de Defensa y Justicia, entre otros, realizó esta mañana la última práctica de cara al partido de mañana a las 15:15 horas y dispondrá de una sola modificación que será Gabriel Hauche por Wason Rentaría. 
Con todo confirmado, los once de Racing serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión; Hauche y Diego Milito.


Por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ