domingo, 10 de agosto de 2014

ASÍ LOS VIÓ LA VISERA

Independiente ganó en Avellaneda y La Visera te trae el rendimiento y puntaje de cada uno de los jugadores del equipo dirigido por Jorge Almirón. 


Diego Rodriguez (7): El partido de hoy le sirvió para ratificar su excelente nivel. Si el equipo terminó sin goles convertidos fue gracias a su enorme capacidad bajo los tres palos para estirarse y llegar a todas las pelotas que aspiran a entrar. Titular indiscutido.

Aléxis Zárate (6): Tuvo una regular actuación producto de querer estar en todos lados. A veces a tiempo y otras no, regaló espacios por su banda. Debe bajar las revoluciones.

Nestor Breitembruch (5): Comenzó lleno de nervios y ésto le provocó tomar malas decisiones a la hora de distribuir el balón. Luego fue creciendo con el correr de los minutos y terminó cumpliendo una aceptable tarea. 

Cristian Tula (7): Fue el más sólido del fondo, aportando seguridad y ordenando siempre a sus compañeros. Cumplió una buena actuación, destacada si se la compara con las últimas. Pareció el Tula pre-descenso.

Nicolás Figal (5): El que peor la pasó en la línea defensiva. No aportó seguridad ni tranquilidad para sus compañeros. Debe continuar pero por el otro sector, donde demostró ser un muro.

Lucas Villalba (6): Tuvo el gol y el arquero se lo negó en dos oportunidades. Como volante rindió mas que como defensor, y al querer hacer las dos cosas también regaló espacios. Su nivel viene en levantada.

Jesús Mendez (7): Impreciso en el primer tiempo, tuvo todo el segundo para adueñarse del mediocampo y justificar su presencia en el primer equipo. Buen nivel del ex Central.

Federico Mancuello (8): Fantástico partido del volante. El nivel del autor del primer gol fue superlativo, y cada vez demuestra más confianza en si mismo. 


Matías Pisano (7): Jugó apenas un tiempo para demostrar lo importante que es su presencia en el once titular, generando fútbol y juego asociado con los medios y los delanteros.


Claudio Riaño (7): Si convertía un gol era la figura por afano. Gran partido del cordobés que se coló en el equipo titular a último momento. Habilitación y varios lujos fueron intérpretes de su primer partido con la casaca roja.

Juan Martín Lucero (7): El goleador tenía que convertir. Intentando siempre, dejando todo y sacrificandose por sus compañeros cuando la perdía, tuvo un gran debut.

INGRESARON

Francisco Pizzini (7): Está en un nivel para aprovechar. Le provocará un dolor de cabeza importante a Almirón para colarse en el once de arranque. A puro gol y desbordes, marcó la diferencia cuando le tocó ingresar.

Rafael Barrios (6): Debut absoluto para el defensor/volante. Se mostró nervioso al principio pero con el pasar de los minutos fue adaptándose a la categoría. Bien por el pibe.

Franco Bellocq (-) : Ingresó en los últimos minutos para terminar de cerrar el partido. Debe tener más minutos.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ